viernes, 24 de mayo de 2019

PREMIOS DEL DEPORTE 2019

Jugadores del Club Senebey Toledo, premiados en la Gala del Deporte 2019, que representan a todos sus compañeros de una escuela llena de VALORES, la escuela de futsal:  David, Dario, Diego, Carlos y  Sergio.


lunes, 20 de mayo de 2019

Excursión Partido Inter

Este sábado muchos jugadores del Club Senebey Toledo han participado en la excursión para ver el partido de play off Inter - Palma.  El mejor futsal del mundo.


sábado, 19 de enero de 2019




sábado, 1 de septiembre de 2018

COMPETICIONES 2018-2019

Puedes seguir el calendario, resultados y clasificaciones de todos nuestros equipos en la web Diputoledo / Deportes.

  • Benjamines  
  •  CAMPEONATO BENJAMÍN  F. SALA
  • Alevines, infantiles, cadetes
  •   SOMOS DEPORTE 3-18  F. SALA

jueves, 23 de agosto de 2018

EQUIPAMIENTO CLUB SENEBEY TOLEDO

Como conseguir nuestro equipamiento deportivo.  Correo a:  senebeytoledo@hotmail.es

domingo, 29 de julio de 2018

CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN

PEQUEÑOS CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN, PARA LOS JÓVENES DEPORTISTAS, DE NUESTRA ESCUELA DE FUTSAL.
La alimentación general ideal, debería ser pautada por un endocrino especialista en Nutrición Deportiva, tras estudios de constitución física, de cada jugador. No obstante, los padres tienen la responsabilidad y  una labor a veces complicada, para que los chavales, tengan una alimentación adecuada.
Frutas y hortalizas, pasta y arroz con especias y aceite de oliva crudo, son los alimentos, junto a pescados azules, huevos, pollo y pavo, que deben ocupar en mayor porcentaje la alimentación, día a día de los jóvenes deportistas.
Quesos curados, fritos, bollería, chocolate, embutidos, deben ser alimentos que ocupen un pequeñísimo o nulo porcentaje en la alimentación semanal. Obviamente, las bebidas alcohólicas tienen que estar suprimidas, así como no es aconsejable las que contienen gases. Siempre beber agua abundante.
La alimentación previa a un partido o a un entrenamiento, debe ser rica en hidratos de carbono compuestos (pasta, arroz, pan, patata cocida o asada con especias) acompañado por pescado o carne y una ingesta generosa de agua, bebida a intervalos. Entre dos horas y media o tres horas, antes de la competición en el caso de la comida, algo menos si es desayuno.
Si el entrenamiento o partido, es por la mañana un buen desayuno puede estar compuesto por zumo de frutas y macedonia, yogur con cereales y un trozo de pan con queso fresco y jamón cocido.
Desayuna y come tranquilo, masticando bien los alimentos, mejor sentado. Todo esto por supuesto acompañado de un descanso nocturno no inferior a ocho horas.
Durante el entrenamiento o partido de fútbol sala, se debe beber, antes de tener sed, porque ello es muestra de que ya existe un déficit hídrico. Habitualmente beber unos sorbos cada tiempo muerto o cambio de campo. 
Terminado el partido, se practicará estiramientos suaves y se beberá agua o bebidas isotónicas diluidas al 50 % con agua, también es aconsejable yogur líquido, frutos secos,  y una pieza de fruta.
ESTOS CONSEJOS TE AYUDARAN A DISFRUTAR MÁS DEL FÚTBOL SALA, EVITAR LESIONES, Y A ENTRENAR Y COMPETIR MEJOR.   
CLUB SENEBEY TOLEDO.